• JBL Link View JBL Link View
  • JBL Link View JBL Link View
  • JBL Link View JBL Link View
  • JBL Link View JBL Link View
JBL Link View JBL Link View
JBL Link View JBL Link View
JBL Link View JBL Link View
JBL Link View JBL Link View

JBL Link View

61451
USD 359,00

Sonido legendario. Ahora en una pantalla inteligente con el Asistente de Google.

Métodos y costos de envío
  • Envíos al interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 200.
  • Envío EXPRESS:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 200.
Descripción

Obtenga más que un sonido legendario. La pantalla integrada incluida en JBL LINK VIEW le permite hacer las cosas fácilmente. También tiene el Asistente de Google integrado, puede hacer preguntas y decirle que haga cosas. Simplemente comience con "Ok Google" para disfrutar rápidamente de su entretenimiento, mantenerse conectado con sus seres queridos, ver respuestas visibles, administrar tareas diarias y controlar su hogar inteligente. Su Asistente puede ayudarlo a liberar sus manos y tiempo, para que pueda concentrarse en las cosas que más importan. Como ver videos de sus creadores favoritos de YouTube, revivir recuerdos de sus últimas vacaciones familiares, hacer una videollamada con su mejor amigo, recibir instrucciones paso a paso para hornear deliciosas galletas con chispas de chocolate o atenuar las luces para una noche de cine. Todo esto se entrega a través de una matriz de transductores JBL patentada, impulsado por un amplificador digital sintonizado para ofrecer graves ricos y agudos cristalinos. Esta increíble combinación del Asistente de Google, la potencia de JBL Audio y la pantalla HD hacen que JBL LINK VIEW sea imprescindible para su hogar u oficina. Google, Google Photos, Google Duo, YouTube y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Google LLC. 


ransductorControlador de rango completo de 2 x 51 mm (2 ")

Potencia de salida 2 x 10 W RMS

Cámara frontal de 5 MPsí

Pantalla táctil HD de 8 "sí

Rango de frecuencia del transmisor Wi-Fi 2.4G2412-2472 MHz (banda ISM de 2,4 GHz, 11 canales en EE. UU., 13 canales en Europa y otros)

Potencia del transmisor Wi-Fi 2.4G<20dBm (PIRE)

Modulación Wi-Fi 2.4GOFDM, DSSS, DBPSK, DQPSK, CCK, 16QAM, 64QAM

Potencia del transmisor Wi-Fi 5G<20dBm (PIRE)

Modulación Wi-Fi 5GOFDM, DSSS, DBPSK, DQPSK, CCK, 16QAM, 64QAM, 256QAM

Rango de frecuencia del transmisor Wi-Fi 5G5,15 - 5,35 GHz, 5,470 - 5,725 GHz, 5,725 - 5,825 GHz

Peso bruto1,9 kg

Peso neto1,3 kg

NotaLa pantalla integrada de JBL Link View le permite hacer las cosas fácilmente. De acuerdo con la definición de equipo en red con funcionalidad de alta disponibilidad de red establecida en el reglamento de la Comisión (UE) n. ° 801/2013 que modifica el Reglamento (CE) n. ° 1275/2008, el producto se considera un equipo en red con funcionalidad de videoteléfono. Por lo tanto, JBL Link View exime de los requisitos de disponibilidad de los modos de espera / apagado, la función de administración de energía y la posibilidad de desactivar las conexiones de red inalámbrica, si se encuentran estos requisitos, será inapropiado para el uso previsto del producto. JBL Link View cumple con la legislación energética de la Unión Europea. JBL Link View está en modo de espera activo una vez que el dispositivo está conectado a una toma de corriente.

Consumo en espera activo<4,3 vatios.

JBL JBL Link View JBL Link View Sonido legendario. Ahora en una pantalla inteligente con el Asistente de Google. 6145161451